Consejos para trabajar confortablemente fuera de la oficina

 

El objetivo de cada estrategia ergonómica es reducir las lesiones, mejorar la comodidad y aumentar la productividad en el lugar de trabajo. Durante décadas, los programas de ergonomía de la oficina se han centrado en el individuo en una estación de trabajo estándar. Pero, ¿qué hay de los que trabajan fuera de la oficina tradicional? Según la Corporación Internacional de Datos (IDC), estos trabajadores representarán casi tres cuartas partes de la fuerza de trabajo de los EE. UU. Para 2020. Esto se debe principalmente a un aumento constante en Bring Your Own Device (BYOD), escritorios en caliente y culturas de trabajo basadas en actividades. En estos planes de oficina, los empleados no están obligados a permanecer en estaciones de trabajo individuales y, en su lugar, pueden elegir entre una variedad de escritorios y espacios comunes.
A medida que la fuerza laboral cambia a entornos de oficina flexibles, los principios ergonómicos son más importantes que nunca. Siga leyendo para obtener nuestros consejos para trabajar cómodamente, donde sea que lo lleve su trabajo.


Dispositivos móviles
 Aunque es conveniente, los dispositivos móviles son intrínsecamente no ergonómicos. Debido a que los pulgares se usan repetidamente en posiciones incómodas, los mensajes de texto frecuentes pueden causar dolor y lesiones por estrés repetitivo. Dale un descanso a tus dedos aprovechando la tecnología de voz o alternando entre otros dedos.
Las computadoras portátiles y los teléfonos celulares también son conocidos por promover posiciones encorvadas. Asegúrese de mantener una postura erguida mientras utiliza su dispositivo y evite doblar la cabeza hacia abajo o rodear los hombros.


Trabajando desde casa
Por muy tentador que sea, trabajar desde el sofá podría causar un daño duradero en la espalda y la productividad. Configurar una estación de trabajo permanente con una silla ergonómica de calidad es el primer paso para cualquier oficina en el hogar. A continuación, invierta en otros componentes esenciales, como un escritorio sentado / de pie, un brazo de monitor ajustable y una luz de trabajo.
Mientras hace llamadas en casa, use un auricular. Sostener el teléfono alto durante mucho tiempo puede causar dolor y rigidez en los codos, el cuello y los hombros.


Manejar ergonómicamente
 ¡El estadounidense promedio gasta un promedio de 293 horas manejando cada año! Especialmente para aquellos con un viaje diario prolongado, es importante tener en cuenta la ergonomía. Tómese unos minutos para ajustar el asiento de su automóvil para que se adapte mejor a su altura. Tus caderas deben estar tan altas como tus rodillas y debes poder ver cómodamente el camino recto delante de ti. A continuación, lleve la manivela hacia abajo y más cerca de usted para minimizar el alcance y la tensión en el cuello. Cuando viaje en avión o tren, asegúrese de moverse y estirarse durante su viaje. ¡Un pequeño movimiento hace mucho!