Tecnologías Touch2O y Touch2O.xt

Cuando Delta Faucet Company lanzó la tecnología Touch2O® en 2008 revolucionó por completo los sistemas de grifería para baños y cocinas por su estilo y funcionalidad. Esta tecnología permite abrir y cerrar las llaves de agua con sólo tocar cualquier parte de la grifería con cualquier parte del cuerpo, lo que evita la contaminación cruzada, ya que no se están cogiendo las llaves con las manos sucias.

La tecnología Touch2O® ha permitido utilizar el agua de forma más intuitiva, con menos desorden y desperdicios. Esta función táctil hace que sea más fácil prender o apagar el flujo de agua optimizando considerablemente el consumo del agua.

Posteriormente, se creó la tecnología Touch2O.xt™, que ofrece una experiencia totalmente de manos libres. Una vez que el mango se mueve a una posición de encendido, el grifo responde automáticamente cuando un usuario se acerca al campo de detección -no se utiliza sensor de infrarrojos-. Moviendo las manos fuera de rango intuitivamente cierra el flujo de agua en cuestión de segundos cuando no se necesita, ayudando a ahorrar agua.

Esta grifería cuenta también con un indicador LED azul que parpadea para indicar que el grifo está en modo “manos libres” y se mantiene constante para indicar que la función táctil se activa. Así mismo, se vuelve rojo cuando las baterías necesitan ser reemplazadas.

Algunos productos de Delta Faucet Company incluyen la tecnología DIAMOND™, que incluye una válvula incrustada con diamantes industriales que ofrecen una increíble durabilidad y confiabilidad; diseñadas y probadas para sentirlas siempre como nuevas.