Términos y condiciones de uso

EUROMOBILIA

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Bienvenido a Euromobilia S.A, muchas gracias por ingresar a  nuestro sitio de compras por internet. El uso del Sitio Web y sus contenidos están regulados por las presentes Condiciones de Uso. Al utilizar el Sitio Web, los Usuarios reconocen haber leído estas condiciones y aceptarlas. Se entiende que estas condiciones pueden ser revisadas y modificadas por Euromobilia S.A. sin ninguna obligación de notificar los cambios realizados en estas condiciones. Es responsabilidad de los usuarios revisar periódicamente las Condiciones de Uso.

Por favor lea cuidadosamente los términos indicados a continuación y si usted no está de acuerdo con ellos, no debería utilizar este sitio Web. Los términos “Euromobilia”, “nosotros” o “nuestro”, se refieren a Euromobilia S.A. El término “usted” se refiere al usuario o al visitante de nuestro sitio Web.

Este Sitio Web es propiedad de Euromobilia S.A. Todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con el sitio Web están sujetos a la legislación vigente y válida de Costa Rica y los convenios internacionales.

Si los usuarios no están de acuerdo con las Condiciones de Uso, no podrán tener acceso o utilizar el Sitio Web.

Negación de responsabilidad sobre las inexactitudes: De manera involuntaria podría haber, de vez en cuando, información con errores gráficos, omisiones, desactualizaciones e inexactitudes relacionadas con las descripciones, precios y disponibilidad de los productos, indicadas en nuestro sitio de compras por internet. Euromobilia S.A., se reserva el derecho de corregir cualesquiera de las situaciones antes mencionadas y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que usted haya enviado su pedido).

Nosotros sujetes a las leyes aplicables:

  1. Nos reservamos el derecho de cambiar los productos publicitados u ofrecidos para la venta, los precios y las especificaciones, así como cualquier oferta promocional.
  2. No podremos garantizar que los productos y servicios relacionados con estos productos, publicitados en nuestro sitio de compras por internet estarán disponibles cuando los ordene.
  3. Nos reservamos  el derecho de limitar cantidades vendidas o cantidades disponibles para la venta.
  4. No garantizamos que los Materiales y productos publicados estén exactos, completos, sean confiables, actualizados y libres de errores.
  5. Nos reservamos el derecho a cancelar, terminar o no procesar órdenes (incluyendo las órdenes aceptadas) cuando el precio u otro material de información en este sitio de compras por internet sea inexacta.

De no procesarse las ordenes por alguno de los motivos anteriores, nosotros le avisaremos que su orden ha sido cancelada y no le cobraremos o le aplicaremos un crédito con el método de pago que utilizó para pagar la orden.

Condiciones de Pago.

Todas las compras en Euromobilia S.A.  Son de contado. Euromobilia S.A, ofrece diferentes alternativas de pago en su sitio de compras de por internet antes de la aceptar cualquier solicitud de compra, el Cliente deberá elegir los términos y las condiciones de pago según los medios que se encuentren establecidos en el Sitio. Una vez que el Sitio verifique el pago, se procederá con la aceptación de la solicitud oferta de compra.

En el caso de pago por medio de tarjetas de crédito /débito nuestra plataforma de pagos virtuales ofrece un procesamiento seguro y confiable el cual está certificado por los programas “Verified by Visa y MasterCard SecureCode”, y con el respaldo de las marcas internacionales. Dichos programas están basados en el protocolo 3-D Secure, tecnología que reduce el riesgo de fraude y contracargos a los comercios afiliados, autenticando y autorizando las transacciones en tiempo real.

Igualmente recibimos pagos mediante transferencia o Depósito Bancaria: Única y exclusivamente en las cuentas de Euromobilia S.A., cédula jurídica: 3-101-077629-09. Para los pagos realizados  por medio de transferencia Bancaria, el cliente deberá enviar un correo electrónico notificando la transferencia, indicando lo siguiente:

  • Su nombre y  dos Apellidos
  • Número de Cédula o Documento
  • El número de pedido y el monto total
  • El número de cuenta corriente y el Banco al que hizo el depósito
  • El número de referencia o depósito bancario.

Transporte y envió de mercadería.

Nuestro servicio entrega  es únicamente para Costa Rica.

Euromobilia S.A. realizara entregas exclusivamente en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo con su red y por consiguiente podrá negarse a la aceptación de una entrega cuando el domicilio registrado por el Cliente para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas por nosotros.

Los productos adquiridos por el Cliente serán entregados en el domicilio que el cliente indique su compra y dentro del plazo de entrega según lo especificado en cada producto comprado y previo confirmación del pago de la compra. Las entregas son en días hábiles de lunes a viernes de 08:00 am hasta las 04:00 pm.  

Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde deba realizarse la entrega, estará debidamente autorizada por el Cliente para recibir su pedido. Si nadie recibe el pedido en el domicilio señalado, Euromobilia S.A., devolverá los productos a sus almacenes, el Cliente contará con un plazo máximo de 5 días para coordinar una nueva entrega. Euromobilia no será responsable por los daños originados a los artículos comprados durante la devolución y almacenamiento de los productos nos entregados. Principalmente en caso de pérdidas por eventos o catástrofes fortuitos de fuerza mayor o provocados por la naturaleza.   

Los costos por el servicio de entrega e instalación son conforme a la tabla de distancia y costo por kilómetro adicional indicada en nuestra página de compras por internet.

Nuestro horario de atención:

El horario de atención al público en nuestras tiendas es de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm y sábados de 9:00 am a 5:00 pm

Nuestras tiendas están ubicadas en:

  1. Rohrmoser, 600 metros oeste de Canal 7
  2. Curridabat contiguo a la agencia de vehículos KIA, Plaza Milla de Oro

Para compras por Internet puede hacerlo las 24 horas del día y los 365 días del año.

Para consultas sobre sus compras realizadas por medio de la página web, favor comunicarse con nuestro departamento de mercadeo  de Lunes a Viernes  de 8 am a 6 pm  al teléfono 2519-3100 o bien enviarnos un correo a mercadeo@euromobilia.com 

Precios:

Todos los  precios están expresados en dólares. Los precios indicados en los productos  incluyen el impuesto de ventas.

El cargo por envío a domicilio  será indicado en el pedido previo al pago. Este cargo no lleva impuesto de ventas.

Los precios, promociones, descuentos y ofertas  en el sitio web pueden que sean distintos o variar a los establecidos en las tiendas.

 Factura comercial:

Al momento de recibir su compra, usted recibirá una factura comercial de Euromobilia S.A.., cédula jurídica #3-101-077629-09.

En la factura aparecerán los productos, su precio, el recargo por el envío (aplicable para los casos donde se solicitó servicio a domicilio) y el impuesto de ventas (aplicable únicamente a los productos).

Favor guardar su factura original que será indispensable para aplicar la garantía. Favor leer las políticas de garantía, de cambios y devoluciones para mayor información.

 

POLÍTICAS DE GARANTIAS

Euromobilia S.A. expresa su confianza en sus productos los cuales son de excelente calidad y de marcas reconocidas.

Los artículos cuentan con una garantía contra defectos de fábrica. Se entiende como defecto de fábrica a aquellos defectos que impidan el funcionamiento esencial del producto. No procede por defectos que resulten por negligencia, mal uso o accidentes el cual será determinado por el informe técnico.

Euromobilia S.A. garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 90 días a partir de la fecha de compra.  Si el producto presenta alguna falla, se deberá entregar en el lugar de la compra dentro de los 90 días a partir de la fecha de la compra presentando la factura.

Es responsabilidad del cliente de realizar la entrega en el lugar de la compra y de todos los gastos que se incurran para  realizar la entrega. El lugar de la compra se verifica en la factura comercial, el cual aplica para todas las modalidades de entrega.

Una vez entregado en el lugar de la compra, el producto será evaluado por el servicio técnico el cual comprobará la falla para poder reparar o reemplazar el producto por uno nuevo dependiendo del informe técnico y el inventario disponible

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas según la marca respectiva. En caso de hacer efectiva y se realice la reparación o el reemplazo del producto, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del producto. En el caso de  liquidación, estos se venden sin garantía a menos que se estipule un plazo determinado.