Marcas como Knoll, Interstuhl, Milliken, Sellex, Alea, Sitland, Vitra, entre otras, nos han
posicionado como una compañía vanguardista en el diseño de mobiliario para oficinas.
Fundada en 1938, Knoll es una constelación de marcas. Durante casi 80 años, Knoll se ha mantenido fiel a la filosofía de diseño de la Bauhaus de que los muebles modernos deben complementar el espacio arquitectónico, no competir con él. En Knoll, el diseño moderno ha sido el principal principio rector, y esta pasión ha sido compartida por clientes y profesionales del diseño en todo el mundo.
La historia de Sitland es la de un éxito de la industria italiana que ha sabido conciliar un profundo conocimiento técnico, típico del «made in Italy», con los procesos industriales y tecnológicos más innovativos. Una historia que ha tenido su origen y continuación en Vicenza.
Fundada en 1973, Alea se ha convertido en una de las empresas especializadas en mobiliario de oficina más activas del mercado internacional. Además de los productos estándar, nos ofrece soluciones diseñadas específicamente para satisfacer las solicitudes específicas de nuestros clientes.
NARBUTAS es una empresa con sede en Lituania con una perspectiva global. Diseñamos y creamos muebles para el espacio de trabajo moderno, pensando en las necesidades del empleado del siglo XXI. Ofrecemos una variedad de soluciones y un enfoque dinámico para cada cliente individual. Estamos orgullosos de llamarnos una empresa que fabrica muebles modernos, duraderos y funcionales.