Marcamos tendencias y
transformamos espacios

Marcamos tendencias y transformamos espacios

Marcas como Knoll, Interstuhl, Milliken, Sellex, Alea, Sitland, Vitra, entre otras, nos han
posicionado como una compañía vanguardista en el diseño de mobiliario para oficinas.
Fundada en 1938, Knoll es una constelación de marcas. Durante casi 80 años, Knoll se ha mantenido fiel a la filosofía de diseño de la Bauhaus de que los muebles modernos deben complementar el espacio arquitectónico, no competir con él. En Knoll, el diseño moderno ha sido el principal principio rector, y esta pasión ha sido compartida por clientes y profesionales del diseño en todo el mundo.
Previous
Next
Previous
Next
Muuto es una marca de diseño escandinavo que forma parte de la constelación de Knoll. Se caracterizada por brindar una estética duradera, funcionalidad, artesanía y una expresión honesta. Al expandir esta herencia con materiales, técnicas y un pensamiento creativo y moderno.
Empresa líder de sillería fundada en Alemania. Interstuhl garantiza soluciones de asientos de alto rendimiento que no solo protegen la salud y la vitalidad de las personas que permanecen sentadas durante períodos prolongados, sino también hace todo lo posible para que sentarse en una silla Interstuhl sea un placer absoluto. «Enjoy Seating Performance» ha sido su lema por más de 5 décadas.
Previous
Next
Previous
Next
Milliken, empresa fabricante de alfombras y lvt’s enfocada en sustentabilidad, ética, calidad y desempeño, mismos que se reflejan en la satisfacción de nuestros clientes.
Sellex es una empresa que nace en San Sebastián en 1977. Durante estos años ha colaborado con diseñadores de primera línea como Lievore Altherr Molina, Gemma Bernal, Carlos Tíscar , Mario Ruiz ó Burkhard Vogtherr que han ayudado a que los productos de Sellex tengan un gran reconocimiento nacional e internacional.
Previous
Next
Previous
Next
La historia de Sitland es la de un éxito de la industria italiana que ha sabido conciliar un profundo conocimiento técnico, típico del «made in Italy», con los procesos industriales y tecnológicos más innovativos. Una historia que ha tenido su origen y continuación en Vicenza.
Fundada en 1973, Alea se ha convertido en una de las empresas especializadas en mobiliario de oficina más activas del mercado internacional. Además de los productos estándar, nos ofrece soluciones diseñadas específicamente para satisfacer las solicitudes específicas de nuestros clientes.
Previous
Next
Previous
Next
Crear productos y conceptos innovadores en colaboración con grandes diseñadores es la esencia de Vitra. Desarrollados en Suiza sus productos permiten crear espacios inspiradores en hogares, centros de trabajo y zonas públicas. Los clásicos de Vitra representan el diseño innovador del siglo XX.
Marca líder y pionera en el campo de la ergonomía. Los productos Humanscale representan comodidad y una forma saludable de trabajar centrada en el usuario.
Previous
Next
Previous
Next
Fabricantes y diseñadores de mobiliario metálico para interior y exterior. iSiMAR lleva a cabo todos los procesos en su fábrica por ello ofrece soluciones únicas, con excelente calidad y adaptables a cada tipo de proyecto.
Byrne Electrical es el fabricante líder de soluciones de datos y energía para las industrias de muebles para el hogar, la salud, la hospitalidad y la oficina.
Previous
Next

¿Tenés dudas?